SUMINISTRO DE ENERGÍA


Esedegal, como especialistas en los mercados de energía ofrecemos la posibilidad de según las necesidades del cliente, desarrollar las fórmulas para una compra de energía óptima.

Nuestros profesionales realizan un exhaustivo análisis y comparativa de las distintas opciones de contratación para conseguir los mejores precios y productos específicos y personalizados a las necesidades reales de los clientes.

Para ello es necesario analizar las condiciones de contratación de las distintas compañías distribuidoras y comercializadoras, detallando las claúsulas contractuales que pueden suponer un problema. De esta forma ayudamos a los clientes a tomar decisiones teniendo en cuenta la totalidad de proyecto y no sólo una unidad como puede ser el precio.

 negociacion

 

Para una correcta negociación y contratación de los suministradores de energía se debe conocer las diferentes fases:


El proceso de Negociación y contratación abarca los siguientes pasos:

-Fase estudio inicial: Recopilación y tratamiento de datos de consumo del cliente.

-Solicitud de ofertas: Envío de solicitudes a las compañías. Gestión de recepción de las ofertas y análisis de adecuación de las ofertas al pliego de condiciones.

-Estudio y Comparativa: Se recibien las  ofertas por cada comercializadora y se evalúan a través de un informe comparativo analítico.

-Presentación y asesoramirnto: Se  asesora al cliente en lal selección de la oferta que mejor se adapte a las necesidades tanto técnicas como económicas.

-Contratación: Firma y gestión de activación del contrato.

 

egociacion