Saltear al contenido principal

Derecho en energía

Para mantener su empresa operativa y que las máquinas funcionen correctamente durante toda su vida útil, es importante asegurarse que la energía que le suministren esté asegurada y con la máxima calidad que garantiza la normativa vigente.

Tenemos muchos casos de éxito de empresas de toda España que hemos ayudado a resolver diversas incidencias y problemáticas.

Contacta con nosotros

Servicios en Derecho en energía

¿Sufre microcortes en su instalación?

¿Tiene caídas  o picos de tensión?

¿Está seguro que su suministro eléctrico tiene la calidad de red mínima que exige la normativa vigente?

_ Asesoramiento jurídico y reclamaciones en conflictos con las distribuidoras y comercializadoras en: Contratos de suministro, derechos de acometida, cortes de suministro, deficiencias en la calidad de energía suministrada.
_ Fiscalidad del sector energético (errores de facturación).
_ Asesoramiento regulatorio a promotores de proyectos de instalaciones de generación en régimen especial (cogeneración, eólica, solar fotovoltaica, solar térmica, biomasa.
_ Asesoramiento en proyectos de renovables sobre contratos de construcción, operación y mantenimiento, suministro de equipos, etc.

Clientes

3 Sacyr
4 Ubesol
6 Maverick
2 Nodosa
5 Faro De Vigo
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad