Saltear al contenido principal

Ingeniería

Todas las industrias, máquinas y equipos deben continuar funcionando a su máxima productividad a lo largo de todo su ciclo de vida.

En Esedegal, auditamos instalaciones industriales donde detectamos problemas en máquinas y servicios auxiliares que trabajan con un rendimiento inferior al esperado, generando problemas de producción, excesos de consumo y sobre costes de energía.

Contamos con un amplio equipo para los servicios de reparación que desarrollarán con precisión un plan adecuado a sus necesidades.

Contacta con nosotros

Servicios en Ingeniería

Nos aseguramos que su instalaciones cumplan todas las normativas vigentes actuales y futuras y además, nos ocupamos auditar todos los servicios auxiliares para que usted, como director, no se preocupe de tener problemas de rendimiento en sus máquinas y centre su atención en la rentabilidad de su empresa.

_ Auditorías en instalaciones: Vapor, aire comprimido, iluminación, calderas, instalaciones eléctricas y gas, energías renovables, …).
_ Coordinación de proyectos de ingeniería como apoyo a departamentos internos del cliente (Externalización de la coordinación de proyectos).
_ Elaboración de proyectos de AT, BT, contra incendios.
_ Soporte y gestión de expedientes en industria.

Clientes

3 Sacyr
4 Ubesol
6 Maverick
2 Nodosa
5 Faro De Vigo