Saltear al contenido principal

Facturación indebida en industria de plástico

Un problema habitual para muchos clientes de electricidad o gas, es recibir facturas indebidas por conceptos o períodos incorrectos.

Este el caso de una industria de transformación de plástico que gestionó el alta de suministro para la obra de construcción de una nueva nave. Pasados unos meses se suspendió el proyecto solicitándose la baja del suministro aunque se continuaron recibiendo las facturas durante los siguientes meses.

El cliente, pese a comunicarse en varias ocasiones para reclamar el asunto, no consiguió llegar a ninguna solución. Además, la comercializadora presionó de forma poco ética mediante llamadas, cartas e emails de sus abogados por el impago de esas facturas llegando a incluirlos en el fichero ASNEF.

Una vez el cliente decide buscar ayuda especializada y nos contacta.

Estudiamos la situación e iniciamos las gestiones para demostrar que el cliente no tenía que hacer frente a estas facturas. Tampoco el perjuicio de verse incluido en un fichero de morosos de forma ilegal. En pocas semanas, se consiguió:

  1. Retirar al cliente del fichero ASNEF y anular todas las facturas que pretendía cobrar indebidamente subsanando la situación.
  2. Solucionar problemas ocasionados con proveedores al figurar en el fichero de morosos.
  3. El acoso constante por parte de la comercializadora.
  4. Evitar tener que hacer un pago de algo más de 7.500€ por una deuda que en realidad jamás tuvo.

¿Le están reclamando cobros que a usted no le corresponden?, ¿Sufre el acoso o amenazas por el impago de una factura que tiene reclamada?.

Contáctenos sin compromiso para consultar su caso.

esedegal.com

Recibo
Recibo

Facturación indebida en industria de plástico

Un problema habitual para muchos clientes de electricidad o gas, es recibir facturas indebidas por conceptos o períodos incorrectos. Este el caso de una industria de transformación de plástico que…

Más →

Servicios Esedegal

Llevamos muchos años aportando servicios de eficiencia energética en Galicia y en toda España a nuestros clientes. Con toda la experiencia acumulada, hemos tenido ocasión de realizar todo tipo de…

Más →

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Ver
Privacidad